Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Entrevista en 'El Larguero' Entrevista en 'El Larguero' Florentino Pérez, esta noche con Manu Carreño en 'El Larguero'
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿El PP es Cáritas?

"La comparación es tan extravagante como lo sería, para sostener lo contrario, equiparar a Rajoy con Al Capone, que defraudó al fisco."

¿El PP es Cáritas?

La jefa de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) se ha tenido que tragar su soberbia, ha cumplido la orden del juez Ruz y ha cuantificado en 220.000 euros el posible fraude del PP por el impuesto de sociedades en 2008. Pero en el escrito insiste en que el PP no tenía que pagar ese impuesto, aunque las donaciones fueran en dinero negro, siempre que cumpliera sus fines, como Cáritas no tiene que hacerlo siempre que con ese dinero alimente a niños desvalidos.

La comparación es tan extravagante como lo sería, para sostener lo contrario, equiparar a Rajoy con Al Capone, que defraudó al fisco. Pero no nos despistemos. Lo sorprendente es que la Agencia Tributaria convierta la respuesta a un juez en un acta de defensa del PP, presuponiendo que todo el dinero se usó para los fines previstos, cuando la investigación de Ruz considera acreditado que el origen y las cantidades así como el destino, una caja B del partido, excedían los límites de la ley. Y es él quien investiga, quizás haciendo el trabajo que la Agencia Tributaria no hizo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?