Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Miércoles tenso

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este miércoles 18 de marzo

Madrid

El seísmo provocado por el documento de la Agencia Tributaria que compara al PP con Cáritas para justificar que estuviera eximido de tributar por las donaciones aunque estas fueran oscuras, ha tenido réplicas en las últimas horas. Algunas muy cerca de la calle Génova.

Lo que queda del día | Miércoles tenso

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150318201113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni la Agencia ni el ministro han comparecido para dar explicaciones que también pide la acusación al autor del argumentario, hermano del actual director de la Agencia Tributaria, porque aparte de desafortunado, obsceno o escandaloso, cree que puede ser ilegal.

La actualidad se ha trasladado este miércoles a Túnez donde un atentado se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas dos turistas españoles. Antonio Haro, director de la casa de España en Túnez, decía que les ha sorprendido porque Túnez es un país tranquilo.

Además, hemos acogido la polémica sobre la cancelación de una exposición en el MACBA porque contenía una escultura que el director del museo consideraba ofensiva. Cine con Boyero, Piedrahita vuelve con sus palabras y esta mañana María Dueñas nos ha presentado en 'Hoy por hoy' su nuevo libro, 'La templanza'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00