Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del miércoles 1 de abril

El aplazamiento del juicio de Gurtel en Valencia, la entrevista de Artur Mas en el Wall Street Journal, los candidatos de podemos a las autonómicas y la Junta Directiva Nacional del PP encabezan el relato de este miércoles.

GRA028 VALENCIA, 31/03/2015.- El juicio por los contratos de la Generalitat con la trama Gürtel por el expositor valenciano en Fitur entre 2005 y 2009, durante el Gobierno de Francisco Camps, empieza hoy en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat / Juan Carlos Cardenas EFE

Madrid

El día viene marcado por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Valencia de aplazar el juicio de la trama Gurtel en la comunidad hasta el próximo 11 de junio, pasadas las elecciones municipales y autonómicas. Los magistrados quieren con ello dar más tiempo a las partes para que estudien la documentación que se ha incluído en el sumario.

La firma de Pedro Blanco del 1 de abril

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0017720150401220603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irán y Palestina

También repasaremos la intensa crónica internacional que nos deja el día a partir de la última hora de las negociaciones sobre el plan nuclear iraní y la entrada de Palestina en el Tribunal Penal Internacional que analizaremos con Xavier Abu Aid, portavoz de la OLP en España.

Cataluña y País Vasco

De vuelta a casa, detallaremos la entrevista de Artur Mas al Wall Street Journal en la que advierte de que el auge de Podemos compromete el proyecto soberanista de Cataluña y el plan que ha presentado Íñigo Urkullu para la reinserción de presos etarras. Contamos para ello con la voz de Jonan Fernández, responsable de la oficina de Paz y Convivencia del gobierno vasco.

Ventas de coches

Y analizaremos los datos de ventas de coches en marzo que aumentaron un 40 por ciento respecto al mismo mes de 2014. Contactaremos con Daniel Barrientos, portavoz de ANFAC, y con Patricia Blanquer, diputada socialista que hoy ha presentado una iniciativa para que se evalúen los resultados del plan PIVE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00