Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

'The Sons of Ben' (17/04/2015)

Escucha el programa completo

Esta semana hablamos de un grupo de aficionados diferentes. Tres personas, de Filadelfia, que amaban al equipo de fútbol de su ciudad, aunque ese equipo no existía. Se hacían llamar "The Sons of Ben", "Los hijos de Ben" por Benjamin Franklin, uno de los fundadores de Estados Unidos y originario de Filadelfia.

Tenían camisetas, bufandas, cánticos y sede social, pero, no tenían equipo. El  empuje de la pasión obtuvo sus frutos, y nació el club Philadelphia Union, que milita en la Major League Soccer desde el año 2010. Los "Hijos de Ben" también han crecido, empezaron tres y ya son más de 6000.

En el programa contamos con Bryan James, uno de los tres aficionados originales de "The Sons of Ben", con Alfonso Mondelo, director deportivo de la Major League Soccer y con Nick Sakiewicz, director ejecutivo del club y artifíce del milagro que supuso Philadelphia Union. Sonia Ballesteros y Marcos Granados hacen su fotografía sonora sobre esa ciudad tan especial, tan diferente que es Filadelfia. La ciudad del amor fraternal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?