Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Banda Sonora

“Yo me retiraré, pero que los Rolling Stone nunca se retiren”

Pepe Rodríguez nos presenta la banda sonora que le ha acompañado en su vida

Pepe Rodríguez, cocinero, jurado en el programa “Masterchef” y responsable del restaurante El Bohío, en Illescas

Pepe Rodríguez, cocinero, jurado en el programa “Masterchef” y responsable del restaurante El Bohío, en Illescas / Cadena SER

En el Hoy por Hoy de Gemma Nierga hemos descubierto la banda sonora de uno de los chefs más populares de nuestro país gracias a su labor como jurado en el programa “Masterchef” y, responsable del restaurante El Bohío, en Illescas, Pepe Rodríguez.

Antes de comenzar su banda sonora Pepe Rodríguez nos contaba como había sido el episodio de "Masterchef" protagonizado por el concursante Alberto que había creado "León come gamba" por el que había sido expulsado del concurso. "A veces mezcla la dureza con la justicia"

Con la música Queen, nos adentramos en la banda sonora de Pepe Rodríguez, cuando era joven, el padre de un amigo en Illescas viajaba a Londres habitualmente y traía vinilos que vendía en el pueblo, uno de ellos era del grupo ingles de los 70.

Los años de su adolescencia su familia tenía El Bohío, que había montado su abuela, recién llegada de Cuba; con el tiempo el restaurante  ha terminado regentado por él y para el que ha conseguido una estrella Michelin. En esa época en su vida sonaba “Días de Escuela” del grupo “Asfalto

Llega el turno de los Rolling Stones no especialmente reivindicados en esta sección del programa pero a Pepe le gusta todo de los Rolling. Baladas, rock, clásico…

Y con Aire de José Mercé abandonamos el rock para meternos en el flamenco. Un flamenco más suavizado, sin llegar a ser flamenco profundo… y por supuesto, encima es madridista… ese himno del madrid flamenco le pone los pelos de punta.

Esta banda sonora la cerremos con un regalo de Diego Manrique la canción “con las manos en la masa” de Sabina y Gloria Van Aersen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?