El LargueroEl Larguero
Deportes

De la Rosa: “Fernando Alonso sigue muy ilusionado”

El piloto asegura que “la gente de McLaren transmite paciencia y tranquilidad y la idea de que van a ganar”

De la Rosa: 'He encontrado a Fernando Alonso muy pletórico'

De la Rosa: 'He encontrado a Fernando Alonso muy pletórico'

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150511011006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado positivo acerca del futuro de Fernando Alonso esta temporada. “Alonso sigue muy ilusionado. Los que estamos muy desilusionados somos nosotros. He encontrado a Fernando muy centrado, muy pletórico, él está convencido de que tarde o temprano van a ganar”, comentó el piloto de su amigo Fernando Alonso, que ha tenido que abandonar en la carrera de este domingo en Montmeló.

La gente de McLaren transmite paciencia y tranquilidad y la idea de que van a ganar. Hay que confiar en ellos”, explicó De la Rosa, que aseguró también que “McLaren es un equipo muy disciplinado. Ellos dicen que van a ir paso a paso y que van a ir mejorando”.

“McLaren ha dado un paso adelante en Barcelona. La fiabilidad del motor este fin de semana ha sido mejor. A nivel de velocidad punta han estado más cerca que nunca. Lo que me preocupa es que el paso más gigante lo ha dado Mercedes”, comentó también.

El piloto también habló de que es positivo que Rosberg haya ganado este domingo. “Rosberg ha dicho que va a por el Mundial. Es un buen mensaje para el Mundial. Llega a Mónaco con vida”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00