Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 15 de mayo de 2015

Como si fuera un adivino, el candidato de UPyD en Extremadura, José Francisco Sigüenza, fue a un notario para escribir el nombre de quienes ganarían una plaza a la Asamblea regional antes de que se celebraran las oposiciones. Y ha acertado 4 de 5. Lo que demuestra, a su juicio, que se han cometido irregularidades que la Fiscalía debe investigar

El candidato que adivinó el resultado de unas oposiciones

El candidato que adivinó el resultado de unas oposiciones

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150515072806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Aznalcóllar, nuevo escollo para Susana Díaz

Arrecian las críticas contra la presidenta en funciones Susana Díaz por las supuestas irregularidades en la adjudicación de la mina de Aznalcóllar. Díaz se defiende con un informe jurídico de la Junta en la mano, que dice que el concurso fue legal.

Alcón, despedida del Ayuntamiento de Valencia

Hoy será el último día de María José Alcón como asesora de la alcaldesa de Valencia. La presión obliga a Rita Barberá a echar a la que fuera su exconcejala. Lo hará una semana después de que la Cadena SER les ofreciera una grabación del caso Imelsa, en la que Alcón mantiene una conversación sobre una supuesta mordida de "9.000 euros".

Los acusados del saqueo a La Seda podrían evitar la cárcel

Los antiguos responsables de La Seda, acusados de saquear y dejar en la más absoluta ruina la que fue la principal industria química de Cataluña, están a punto de cerrar un acuerdo con la Fiscalía. Un acuerdo que incluiría una rebaja sustancial de la condena. Podrían incluso esquivar la cárcel.

La corrupción llega a la universidad

La corrupción es motivo de preocupación, también de la Universidad. Por eso este año, por primera vez, los cursos de verano de la UPV, la Universidad del País Vasco, van a meter mano a los corruptos.

En huelga de hambre para recuperar el cuerpo de su hijo

Los padres de un joven saharaui que murió hace 3 meses en Marruecos se han puesto en huelga de hambre para repatriar el cuerpo de su hijo. Denuncian que el gobierno alauita les pone trabas insalvables.

Colgados del precipicio

Los vecinos de una calle de Puerto de la Cruz, en Tenerife, viven, literalmente, en el precipicio. No saben qué va a pasar con sus casas, después de que la carretera que pasa junto a ellas se haya hundido en el mar, tras un corrimiento de tierras.

El turismo 12 millones

La planta de General Motors en Figueruelas, tan importante para la provincia de Zaragoza y para toda la comunidad, está de celebración. Ayer alcanzó la cifra de 12 millones de coches fabricados.

San Isidro en la radio

Radio Madrid celebra sus 90 años con un concierto en el marco de las fiestas de San Isidro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00