Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Un vestido capaz de medir el nivel de contaminación

Unos investigadores de la Universidad de Vigo han diseñado un vestido que puede medir los niveles de contaminación. Con este hallazgo esperan recabar datos sobre la incidencia que puede tener el factor ambiental sobre las personas

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Bajan los sueldos por primera vez

En Euskadi,  por primera vez desde que comenzó la crisis, han bajado los sueldos. Se calcula que los salarios han descendido hasta un 0,7% en el último año.

Una semana de huelga de hambre

Los bomberos de Guadalajara llevan una semana en huelga de hambre para reclamar más formación y mejores materiales. El alcalde ha prohibido la protesta porque "pone en peligro" la vida de los habitantes de la ciudad.

Mal uso del coche oficial

En Córdoba, la coalición de Ganemos ha denunciado al candidato a la reelección por el PP y alcalde de Córdoba por utilizar el coche oficial para hacer actos de campaña. 

Papeletas con el nombre equivocado


En Tarazona de la Mancha, en Albacete, han tenido que devolver unas cuantas papeletas electorales del Partido Popular porque en la imprenta habían puesto nombres de las listas de Izquierda Unida.

Bipartidismo en el olvido

El bipartidismo ya es cosa del pasado, al menos en Extremadura. Anoche el debate de los candidatos a presidir la Junta tenía ni más ni menos que 12 participantes.

Menús con sorpresa

Primero fueron larvas de gusano en los menús de los comedores escolares y ahora tuercas en platos servidos en Segovia. Es el historial de sorpresas en los menús que sirve una empresa de catering de Castilla y León.

A la caza del despistado


Los mossos d' Esquadra han detenido a 9 personas en Cataluña por robar con un método que han bautizado como 'scalping'.  Se hacen pasar por sordomudos que piden firmas para una asociación cuando hay alguien sacando dinero y aprovechan para quitarle el dinero que está saliendo del cajero.

Entradas agotadas para un partido decisivo

Los aficionados del Eibar han agotado las entradas para el decisivo partido que tiene el club guipuzcoano este sábado. El equipo se juega la permanencia en primera.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?