La VentanaEl observador
Ocio
ELVIRA LINDO

Decálogo para un niño lector

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro del 29 de mayo al 14 de junio, Elvira nos hace un decálogo muy personal para motivar a los niños a que lean

Decálogo para un niño lector

Decálogo para un niño lector

19:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653520150602193059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nadie duda a día de hoy de la validez de la frase "un niño que lee será un adulto que piensa" y de los beneficios de la lectura para pequeños y adultos aunque merece la pena recordarlo en unos días en los que en Madrid se celebra la feria del libro (del 29 de mayo al 14 de junio). Por eso hoy Elvira Lindo nos hace su particular decálogo para motivar a los niños a coger un libro y nos deja unas cuantas recomendaciones de libros infantiles y juveniles.

La escritoria además participa mañana en el ciclo "Las edades de la lectura" organizado por El País junto a otros autores. Los encuentros se han celebrado desde el 29 de mayo y durarán hasta el 14 de junio. Los autores recorren el camino que se recorre desde el descubrimiento del primer libro hasta la madurez.

Elvira en concreto charlará con niños entre 9 y 12 años y se celebrará el miércoles 3 de junio a las 11.30. No faltarán a la cita las aventuras de Manolito Gafotas, habitante ilustre de Carabanchel (alto).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00