El LargueroEl Larguero
Deportes

Sandaza: "He escuchado de un jugador del Lugo: ‘Vamos que el Sporting va ganando 0-3"

El jugador del Girona denuncia el ‘énfasis’ de los jugadores del Lugo

Sandaza: 'He escuchado de un jugador del Lugo decir 'vamos que el Sporting va ganando'

Sandaza: 'He escuchado de un jugador del Lugo decir 'vamos que el Sporting va ganando'

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150608003836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al inicio de la jornada dos equipos, Girona y Sporting, tenían posibilidad de conseguir el ascenso directo a Primera. El equipo catalán dependía de sí mismo. Si ganaba al Lugo en su estadio conseguiría el ascenso. El Sporting, en cambio, tenía que ganar en el Villamarín y esperar a que el Lugo puntuase en Girona.

Los asturianos cumplieron con su parte y derrotaron al Betis por un contundente 0-3 y el Girona llegó hasta el minuto 90 arriba en el marcador, 1-0. Pasó que en el minuto 91 marcó el Lugo y dejó sin ascenso al Girona –el final del partido fue muy polémico por un gol anulado al Girona y porque el árbitro decidió reanudar el juego un cuarto de hora después para disputar los 40 segundos que restaban cuando los aficionados catalanes lanzaron objetos al campo-.

En el equipo catalán no se tomaron muy bien el ímpetu con el que el Lugo, sin nada en juego, se tomó el duelo. Uno de los más críticos fue Sandaza. "He escuchado de un jugador del Lugo: ‘Vamos que el Sporting va ganando 0-3".

"Ha habido momentos en los que me he sentido ofendido", dijo también el jugador del Girona, que antes jugó en el equipo gallego. "Yo acabé mal con el cuerpo técnico del Lugo pero no con los jugadores", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00