Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mueren diez personas y escapan las fieras del zoológico de Tiflis

Las fuerzas de seguridad buscan a decenas de animales, entre ellos lobos, leones y tigres, escaparon, que merodean por el centro de la capital georgiana

Mueren diez personas y escapan las fieras del zoológico de Tiflis

BESO GULASHVILI (REUTERS)

Han sido cinco horas de lluvias torrenciales que han dejado un trágico balance. Diez personas muertas y decenas de fieras merodeando por el centro de la capital georgiana, Tiflis, al escaparse del zoológico donde se encontraban. Las fuerzas de seguridad buscan a al menos seis leones, cinco tigres y trece lobos.

De momento, ya varios vecinos de un barrio cercano al zoológico han avisado que vieron por las calles a una pantera negra. Un hipopótamo fue sedado y el Ministerio del Interior anunció que han dado muerte a seis lobos que se encontraban cerca de un hospital infantil en Tiflis.

Las fieras se escaparon porque el zoológico se inundó. Después de la tormenta, alli´se encontraron a tres de los diez fallecidos en la tragedia según el canal de la televisión estatal, Rustavi-2.

Un hipopótamo transita por las calles de la capital de Georgia. / BESO GULASHVILI (AFP)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?