Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COPA AMÉRICA

"Neymar fue el Messi de Brasil"

Jorge Valdano analiza en 'El Larguero' el inicio de la Copa América

Jorge Valdano, técnico argentino, atendió a la llamada de 'El Larguero' y desde Chile repasó la actualidad futbolística, con especial atención a lo ocurrido en las primeras jornadas de la Copa América, donde el jugador más destacado ha sido Neymar, líder del equipo brasileño en el duelo inaugural de la 'canarinha' ante Perú.

"Neymar fue el Messi de Brasil. Cuando juega con su país el equipo lo dirige él. Ayer estuvo lujoso jugando. Haciendo cosas maravillosas, asistiendo magistralmente a sus compañeros y finalmente marcando gol", comentó Valdano sobre la aportación ante Peru del delantero del FC Barcelona, auténtico director de orquesta del conjunto que coordina Dunga.

El argentino también valoró positivamente el debut de Argentina a pesar de no poder lograr la victoria ante la selección paraguaya. "El primer tiempo de Argentina ante Paraguay fue espectacular aunque en la segunda parte cambió totalmente el panorama", sentenció Valdano, que hizo especial énfasis a la dureza de la Copa América: "En este torneo no hay equipos pequeños. No vamos sobrados de talento pero en general los grandes jugadores juegan bastante incómodos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?