Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Crochet y tecnología

Tradición e innovación van de la mano. Os presentamos dos propuestas más allá de los ingredientes y las cartas de los restaurantes que ya dan una pincelada de color a la gastronomía.

Chilly Philly en Instagram

Hamburguesas, pizzas, donuts, huevos con beicon, un trozo de tarta, plátanos... son productos que conoces pero, ¿alguna vez te los has puesto en la cabeza? Pues Phil Ferguson, australiano de 28 años, sí. Se dedica a crear sombreros de crochet todo tipo de comidas y gracias a sus increíbles y coloridos sombreros se ha convertido en un must de las redes sociales.

En una entrevista a la BBC asegura que su inspiración le vino en los meses que trabajaba en una hamburguesería porque "hay veces en que el aburrimiento es inspirador". Pero ¿qué sería de la comida sin compartirla en Internet? Pues Phil lo tienen claro y a cada gorro le correponde su foto, con cara de circunstancia, en su cuenta de Instagram.

'Antes de que sea tarde' el domingo 21 de junio a las 17:00 escucha el programa.

App CuentaCalorías


Im2Calories de Kevin Murphie

De lo más tradicional a lo que quizás tengamos en nuestros móviles dentro de unos años porque Google trabaja ya en una aplicación que calcule todas las calorías de las fotos que hagamos con la cámara de nuestro móvil. El proyecto se llama Im2Calories y su creador es Kevin Murphy.

El proyecto está todavía en fase de desarrollo y su objetivo es analizar las fotografías, identificar los alimentos de su imagen y contar una a una las calorías que nos llevamos a la boca. Desd eplatos caros de restaurante con estrella, las típicas lentejas de tu abuela o un helado de varios pisos, Murphy dice que se podrá analizar cualquier cosa y que la calidad de la cámara no será una barrera para su nueva app.

Fe de errores

ue

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?