El verano no existe
Ocio
Este verano te vas a librar del verano

El calor no es más que un estado mental

Escucha el programa de Mona León Siminiani, Laura Romero y Alex Otheguy

Alex, Mona y Laura llegan al casoplón de ensueño en el que convivirán siempre que superen las pruebas semanales que la voz del Google Translator les comunica a través de una pared. El primer mito veraniego a desmontar es el calor, teniendo que demostrar que “el calor no es más que un estado mental” (¡Ahí es nada!). Además, Mona empieza su complicadísimo periplo burocrático para inscribirse en el censo electoral y Laura arranca la composición del hit del verano con el que quiere forrarse, pero de verdad. A Alex el calor le dispara fantasías propias de 50 sombras de Grey.

El calor es un estado mental. El verano no existe (27/06/15)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0609220150627201703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con las colaboraciones de: Fernando Subías, David Palomino y Rodrigo Fernández. Voces. 'La canción del verano', co-creación y voces: José Esteve y David Fajardo. 'Burocracia, la serie', voces: Sara Vítores y Charlie Hurtado. François Foronda como el traductor afectado. Canciones de: ÖSE SCHUPPEL (s'Rothe ZäuerLi) DEAN MARTIN (Sway) COCOON (Chupee) THE LOVIN’ SPOONFUL (Summer in the city) PAROV STELAR (All night) HARRY BELAFONTE (Day O) STROMAE (Tous les mêmes) DEVENDRA BANHART (Mi negrita) DATA (Rapture)  IL EST MORT LE SOLEIL (Nicoletta) C2C (Down the road) Extractos de películas: La vida es bella (Roberto Benigni) La tentación vive arriba (Billy Wilder) Haz lo que debas (Spike Lee). El Verano No Existe es una creación y producción de: Mona León Siminiani (dirección) Alex Otheguy Laura Romero (www.radioimaginamos.es).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad