El LargueroEl Larguero
Deportes

‘El Larguero’ (04-07-2015): Chile deja a Messi sin Copa América

Escucha el programa que hoy dirige y presenta Aitor Gómez

Argentina's Lionel Messi walks past the trophy after losing to Chile in the Copa America 2015 final soccer match at the National Stadium in Santiago, Chile, July 4, 2015. REUTERS/Marcos Brindicci / MARCOS BRINDICCI Reuters

Comenzamos el programa en Chile donde el combinado chileno y Argentina disputan la prórroga en el final de la Copa América después de haber terminado el partido sin goles.

Vamos a Barcelona para hablar de las elecciones a la presidencia del club azulgrana. Analizamos con Jordi Martí y con Marcos López las cinco candidaturas que han conseguido las firmas necesarias.

Vamos de nuevo a Chile para vivir la tanda de penaltis en la que el equipo de Vidal y Alexis ha sido mucho mejor. Chile gana su primera Copa América.

Hablamos con Fernando Fernández Ladreda, nuevo presidente de la Federación Española de Tenis para hablar de los líos de los últimos días. "Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español, tiene que volver la tranquilidad, yo asumo la responsabilidad", dice.

Hablamos ya del Tour de Francia con los enviados especiales, Íñigo Markínez, Edu Pidal y Anselmo Fuente.

Comentamos con Manu Franco de la clasificación de la carrera en Silverstone.

Con el resto de noticias del día y las portadas de los diarios deportivos ponen fin al programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00