El verano no existe
Ocio
EL VERANO NO EXISTE

Las playas solo existen en las postales

Con tres semanas de permanencia en la casa de la misteriosa empresa, Mona, Alex y Laura enfrentan el nuevo desafío que les impone la voz del Google Translator: demostrar que las playas sólo existen en las postales. Con este calor, la cosa está ardua

Las playas solo existen en las postales, cuarta entrega de 'El Verano No Existe' / GETTY

Con tres semanas de permanencia en la casa de la misteriosa empresa, Mona, Alex y Laura enfrentan el nuevo desafío que les impone la voz del Google Translator: demostrar que las playas sólo existen en las postales. Con este calor, la cosa está ardua.

El Verano no existe: Las playas solo existen en las postales

55:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0609220150719092824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En sus periplos personales, Alex entra en el refrescante mundo pirata en Cuando el verano nos alcance, Laura sueña con La Canción Del Verano, la definitiva de verdad en La canción del verano y Mona tiene un tema pendiente con un François, un ex ligue de verano que es el único que le puede proporcionar el código para inscribirse en el censo en Burocracia, la serie.

Con la colaboración de: David Palomino como el reportero del postalismo futbolero. François Foronda como el ex despechado de Mona en "Burocracia, la serie" José Esteve y David Fajardo co-creación y voces en "La canción del verano". Canción de José Esteve. Con las canciones de: RODRIGO LEÂO Happiness LILLY WOOD &amp; THE PRICK, ROBIN SCHULZ Prayer in C BEBEL GILBERTO Cada Beijo RAPHAEL Casi casi FLORENCE AND THE MACHINE Dog days are over STROMAE Formidable Con los extractos de las películas: "La ventana indiscreta", de Alfred Hitchcock "La Playa", de Danny Boyle El Verano No Existe es una creación y producción de Mona León Siminiani, Alex Otheguy y Laura Romero. Dirección: Mona León Siminiani.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00