Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Plácido Domingo: “Me resulta más sencillo cantar que hablar”

El cantante nos recibe en el Teatro Real y nos habla desde cómo interpretar a los villanos a su relación con Verdi y Wagner: no te pierdas el vídeo

Mariela Rubio y Rafa Bernardo entrevistan a Plácido Domingo / PABLO PALACIOS / BEA POLO

Más de cincuenta años de carrera en los mejores teatros del mundo, interpretando los roles más exigentes, protagonizando las grabaciones de referencia y con la experiencia completa que dan los dos lados del escenario: el del cantante y el del director. Desde sus comienzos en México en 1959 hasta ahora, el mundo de la ópera no se entiende sin Plácido Domingo, que sigue probando nuevos roles y experimentando con distintos proyectos.

Desde aquel primer papel como Borsa en Rigoletto hasta sus recientes interpretaciones del Conde de Luna, en Il Trovatore, o de Nabucco, en la ópera del mismo nombre, el nombre de Plácido Domingo y el de Verdi van estrechamente ligados; pero su carrera abarca más de 150 roles en óperas de todas las épocas históricas y de todo tipo de compositores. Más de cien grabaciones han dejado su voz, de tenor y de barítono, al alcance de todos los amantes de la música.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?