Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Actualidad
Entrevista

Care Santos, Deseo de chocolate

Hablamos con la escritora de su última novela para adultos

Madrid

Y es que precisamente "Deseo de chocolate" (Planeta) es el título de la novela de esta barcelonesa de Mataró. Cuenta la historia de una chocolatera que pasa de mano en mano durante tres generaciones. Tres mujeres son las protagonistas: Sara, Aurora y Mariana.

La primera historia transcurre en nuestros días. Sara es la propietaria de una chocolatería que se debate entre dos amores: Max, que es su marido; y Oriol, el mejor amigo de este.

En la segunda parte nos vamos hasta la Barcelona de finales del XIX. Aurora es la criada de la casa de los famosos chocolateros Sampons, que tienen una hija´, Cándida,  que romperá todas las convenciones de la época y se escapará con un conocido tenor.

El tercer y último relato tiene como protagonista a Mariana, la viuda de un conocido chocolatero barcelonés del siglo XVIII, que luchará contra las normas que rigen los gremios de la época.

La entrevista (01/08/15): Días de chocolate con Care Santos

29:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150801111932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00