Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'

“Quiero creer la versión del ministro del Interior”

José Antonio Monago, presidente del PP de Extremadura, cree positivo que el Ministerio del Interior haga “alguna otra aclaración” de la reunión del ministro Jorge Fernández Díaz con Rodrigo Rato

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, durante una rueda de prensa / Ballesteros EFE

Madrid

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, asegura que quiere “creer la versión del ministro del Interior” sobre su reunión en el Ministerio con el imputado Rodrigo Rato. “Conozco al señor Fernández y no tengo que dudar de su honorabilidad”. “Sé que el ministro se negó a hablar de la situación procesal de Rato”.

“Quiero creer la versión del ministro del Interior”

12:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150811095415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En todo caso, apunta Monago, “la policía judicial actúa con total independencia y transparencia, y solo bajo las órdenes de jueces y fiscales”.

El expresidente extremeño entiende “el revuelo montado” porque “estéticamente no es probablemente lo más acertado”. Y para despejar dudas, espera que el Ministerio haga “alguna otra aclaración”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00