Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

'Hecho en casa'

"Es fascinante conocer e interpretar otras gastronomías"

Viajamos a Houston, la penúltima parada de la gira de verano de los hermanos Roca

"Es fascinante conocer e interpretar otras gastronomías"

Es habitual que cuando viajamos descubramos nuevos alimentos o nuevas maneras de cocinarlos. En definitiva, tenemos el paladar abierto a nuevas experiencias. Esto es lo que le ha sucedido a Laura Conde, periodista gastronómica y autora de 'Hecho en casa', que en las últimas semanas ha viajado por Europa. Acaba de llegar de Budapest y de allí nos recomienda el gulash, uno de los más típicos platos húngaros.

Viajando a través de América han estado los hermanos Roca en su gira de verano 2015, que desde el pasado 4 de agosto les ha llevado a lugares como Buenos Aires, Miami, Birmingham y Houston. La próxima semana les espera Estambul, donde finalizará el tour. Josep Roca, el mediano de los hermanos y el sommelier del Celler de Ca Roca, el mejor restaurante del mundo, se ha asomado a La Ventana, donde nos ha contado todo lo que han descubierto, los sabores y productos que han encontrado en su viaje.

Con nuestro compañero Carlos Cano hemos repasado las vacaciones de los chefs más importantes de España como el viaje a Tailandia de David Muñoz o el de Paco Roncero, que ha viajado por América Latina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?