Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Es fascinante conocer e interpretar otras gastronomías"

Viajamos a Houston, la penúltima parada de la gira de verano de los hermanos Roca

Es habitual que cuando viajamos descubramos nuevos alimentos o nuevas maneras de cocinarlos. En definitiva, tenemos el paladar abierto a nuevas experiencias. Esto es lo que le ha sucedido a Laura Conde, periodista gastronómica y autora de 'Hecho en casa', que en las últimas semanas ha viajado por Europa. Acaba de llegar de Budapest y de allí nos recomienda el gulash, uno de los más típicos platos húngaros.

Viajando a través de América han estado los hermanos Roca en su gira de verano 2015, que desde el pasado 4 de agosto les ha llevado a lugares como Buenos Aires, Miami, Birmingham y Houston. La próxima semana les espera Estambul, donde finalizará el tour. Josep Roca, el mediano de los hermanos y el sommelier del Celler de Ca Roca, el mejor restaurante del mundo, se ha asomado a La Ventana, donde nos ha contado todo lo que han descubierto, los sabores y productos que han encontrado en su viaje.

Con nuestro compañero Carlos Cano hemos repasado las vacaciones de los chefs más importantes de España como el viaje a Tailandia de David Muñoz o el de Paco Roncero, que ha viajado por América Latina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?