Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario

Cómo ver la Champions a coste cero

En la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando

Cómo ver la Champions a coste cero

Cómo ver la Champions a coste cero

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1021120150915042102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Posiblemente te vas a trabajar ahora sin saber aún dónde vas a ver el fútbol esta noche, porque esta noche comienza la Champions. Bueno, pues yo quería orientarte un poco. Mira: el Madrid lo da Antena 3 en abierto, pero el Atletic y el Sevilla tienes que buscarlos en estos canales nuevos y minoritarios que se enganchan al fútbol para aumentar sus abonados telefónicos.

El Atletic y el Sevilla los puedes ver a través de Orange, Vodafone o en Internet, a través de ese canal nuevo que presentaron el otro día, Bein Sport. Y mañana, el Barça y el Valencia, lo mismo: sólo por estos canales en los que te sale el abono por más o menos 15 euros al mes, incluidos los partidos de Liga y Copa. No es caro, pero es posible que tengas que cambiar de compañía, y tal vez eso te dé pereza. Eso o esperar a que Movistar y MediaPro lleguen a un acuerdo que ahora no parece fácil.

La otra solución es siempre invitarte en casa de un amigo o familiar, o meterte en un bar conocido. En cualquier caso, en la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00