Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El comentario

Cómo ver la Champions a coste cero

En la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando

Posiblemente te vas a trabajar ahora sin saber aún dónde vas a ver el fútbol esta noche, porque esta noche comienza la Champions. Bueno, pues yo quería orientarte un poco. Mira: el Madrid lo da Antena 3 en abierto, pero el Atletic y el Sevilla tienes que buscarlos en estos canales nuevos y minoritarios que se enganchan al fútbol para aumentar sus abonados telefónicos.

El Atletic y el Sevilla los puedes ver a través de Orange, Vodafone o en Internet, a través de ese canal nuevo que presentaron el otro día, Bein Sport. Y mañana, el Barça y el Valencia, lo mismo: sólo por estos canales en los que te sale el abono por más o menos 15 euros al mes, incluidos los partidos de Liga y Copa. No es caro, pero es posible que tengas que cambiar de compañía, y tal vez eso te dé pereza. Eso o esperar a que Movistar y MediaPro lleguen a un acuerdo que ahora no parece fácil.

La otra solución es siempre invitarte en casa de un amigo o familiar, o meterte en un bar conocido. En cualquier caso, en la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?