Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El comentario

Cómo ver la Champions a coste cero

En la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando

Posiblemente te vas a trabajar ahora sin saber aún dónde vas a ver el fútbol esta noche, porque esta noche comienza la Champions. Bueno, pues yo quería orientarte un poco. Mira: el Madrid lo da Antena 3 en abierto, pero el Atletic y el Sevilla tienes que buscarlos en estos canales nuevos y minoritarios que se enganchan al fútbol para aumentar sus abonados telefónicos.

El Atletic y el Sevilla los puedes ver a través de Orange, Vodafone o en Internet, a través de ese canal nuevo que presentaron el otro día, Bein Sport. Y mañana, el Barça y el Valencia, lo mismo: sólo por estos canales en los que te sale el abono por más o menos 15 euros al mes, incluidos los partidos de Liga y Copa. No es caro, pero es posible que tengas que cambiar de compañía, y tal vez eso te dé pereza. Eso o esperar a que Movistar y MediaPro lleguen a un acuerdo que ahora no parece fácil.

La otra solución es siempre invitarte en casa de un amigo o familiar, o meterte en un bar conocido. En cualquier caso, en la radio, siempre tienes la oferta gratuita de la SER y te vamos a estar esperando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?