Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Los repartidores de Domino's Pizza atenderán los pedidos de viajeros en tren

La multinacional servirá pizzas a sus clientes en los trenes de La India, famosos por su impuntualidad. Todo con tal de ampliar y afianzar su negocio

El más difícil todavía para los repartidores de pizza

El más difícil todavía para los repartidores de pizza

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1021120150916072043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras los repartidores hacen milagros y el corresponsal en Dehli nos aclara cómo se apañarán para alcanzar la velocidad de un tren, nosotros servimos la 'Mesa del Mundo' de este miércoles, 16 de septiembre de 2015, esta vez muy internacional. Desde América nos llega una crónica de nuestros compañeros de la W México; y otra de aquí, de Europa, desde Ucrania.

Ocho grandes cárteles se disputan el mercado de la droga en México.

La DEA, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, ha hecho un mapa del narcotráfico en ese país. Tras la detención de varios de los líderes de los grupos más destacados, una nueva familia de narcos asume el poder.

Una pequeña ciudad de Ucrania se llena de peregrinos con motivo del comienzo del año nuevo hebreo.

Judíos ortodoxos -sólo hombres- de todo el mundo viajan a esta pequeña localidad, en la que no toda la devoción se centra en los rezos y la meditación, sino también en cantar, bailar y demostrar alegría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00