El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (17-10-2015): Neymar asume responsabilidades

Escucha el programa que presenta Yago de Vega

'El Larguero' (17/10/2015): Neymar asume responsabilidades

'El Larguero' (17/10/2015): Neymar asume responsabilidades

01:30:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003874688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comienza el programa, Yago de Vega repasando la más inmediata actualidad deportiva: los primeros partidos de la octava jornada de Liga BBVA, victorias de Real Madrid, Barça, Espanyol y Valencia, el resto de la jornada para mañana, el abierto de Shangai, Mundial de rugby, motociclismo...

Comenzamos con el análisis de Edu Polo y Jordi Martí del partido en el Camp Nou entre el Barça y Rayo Vallecano. Póker de Neymar y goleada ante un buen Rayo Vallecano.

Hablamos con Pau López, guardameta del Espanyol, satisfecho con la victoria de su equipo ante el Betis 1-3 en el Benito Villamarín, además aprovechó para aclarar su polémica con el twitter.

 Cambiamos de partido para hablar con Santi Mina, titular en la victoria del Valencia por 3-0 ante el Málaga.

Javi Herráez y Antonio Romero nos trae la actualidad del Real Madrid tras vencer en el Santiago Bernabéu 3-0 al Levante. Breve sanedrín sobre el gran momento de Keylor Navas y su polo opuesto, Danilo que hoy no ha estado a la altura.

Viajamos hasta Ipurúa, partido polémico entre Eibar y Sevilla, cruce de declaraciones entre Mendilíbar y Unai Emery muy calientes, nos lo cuenta Pablo Blanco, y nos da su punto de vista el goleador del equipo armero, Borja Bastón.

Repasamos los partidos de fútbol internacional con Bruno Alemany. En especial, los rivales en Champions League de los equipos españoles.

Aún restan 5 partidos por jugarse de esta octava jornada de Liga BBVA, Edu Pidal nos adelanta las novedades de todos los encuentros:Villarreal vs Celta, Real Sociedad vs Atlético de Madrid, Getafe vs Las Palmas, Deportivo de la Coruña vs Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón vs Granada (lunes).

Cambiamos de deporte, este fin de semana hay motociclismo en Australia y Mela Chércoles nos cuenta todos los detalles.

Terminamos tras repasar la agenda deportiva del fin de semana y las portadas de la prensa del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00