Admirable Celta
Este fin de semana nos invita a espectáculos deportivos apasionantes, como el partido entre el Celta y el Real Madrid de mañana en Balaídos. El Celta está siendo la sensación admirable esta temporada por su estilo de juego y su modelo de gestión

Madrid
Este fin de semana nos invita a espectáculos deportivos apasionantes, como el partido entre el Celta y el Real Madrid de mañana a las 16.00 en Balaídos. El Celta está siendo la sensación admirable esta temporada, no solo por esos 18 puntos, que son los mismos que tienen el Madrid y el Barça, sino por su estilo de juego y su modelo de gestión. Los dos son admirables, porque el Celta tiene 41 millones de presupuesto y el Madrid y el Barça pasan de los 500. Pero la diferencia futbolítica la vamos a comprobar mañana a las cuatro de la tarde en Balaídos.


Otro espectáculo apasionante va a ser la penúltima carrera del Mundial de motos en Malasia, con Jorge Lorenzo disputándole el título a Rossi, que le lleva once puntos y que ayer insinuaba que Márquez quiere ayudar a Lorenzo. A mí eso me sonó a pataleta de niño engreído y caprichoso, por muy buen piloto que haya sido Rossi.
Y esta mañana quería tener un recuerdo para el Recre, el decano del fútbol español que se muere en la pobreza de las deudas donde alguien lo metió y nadie es capaz de sacarlo. Ayer 10.000 personas salieron a las calles de Huelva para impedir su desaparición.
La pregunta es: ¿cómo?




