Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Desde Italia me han preguntado hasta por la condición sexual de Márquez"

Mela Chércoles y Alberto Cerruti charlan sobre cómo se ve desde Italia la polémica de Valentino Rossi

Rossi y Márquez, en el circuito de Sepang / Mirco Lazzari gp (Getty Images)

Rossi y Márquez, en el circuito de Sepang

El Gran Premio disputado en Sepang el pasado fin de semana sigue dando que hablar. La acción de Valentino Rossi sobre Marc Márquez, en el que el italiano dio una patada al actual campeón del mundo para desequilibrarlo y tirarlo al suelo, sigue siendo objeto de análisis tanto en España como en Italia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Desde el país de Valentino Rossi se sigue defendiendo a Rossi de todas las formas. Se culpa a Márquez de meterse en una pelea que no es la suya, ya que la lucha por el Mundial es algo entre Lorenzo y el propio Valentino Rossi.

En 'El Larguero' Alberto Cerruti desde Italia y Mela Chércoles han analizado cómo se está viviendo toda la resaca de la carrera del domingo. El enviado espacial de la Cadena SER y el AS ha reconocido que colegas italianos le han llegado a preguntar "hasta por la condición sexual de Márquez".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir