El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

Nuevo lío de Benzema al volante

El delantero francés fue denunciado en la noche del jueves por la polícia municipal por conducir sin carnet, según adelantó José Ramón de la Morena en 'El Larguero'

Karim Benzema en una foto de archivo. / GETTY IMAGES

Nuevo lío de Karim Benzema al volante. El delantero francés fue denunciado en la noche del jueves la polícia municipal por conducir sin carnet, según adelantó José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.

Más información

El delantero francés salía de cenar en la calle de Atocha con unos amigos cuando al realizar un giro prohibido con su coche de alta gama, un Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI 560 cv que le fue entregado el día anterior, fue parado por la policía municipal.

El atacante galo mostró un papel que, según él, le dio su abogado mientras tramitaban el permiso de conducir pero que, según las autoridades, no es válido.

Juicio rápido el día del Real Madrid-Barcelona

Tras comprobar la invalidez del documento, el automóvil fue inmovilizado y los servicios de seguridad del Real Madrid llevaron a Benzema hasta su casa.

El jugador del Real Madrid no fue detenido pero sí imputado y ya ha sido citado para un juicio rápido el 21 de noviembre, precisamente el mismo día en el que se jugará el primer Clásico del curso en el Bernabéu, según informan a la SER fuentes de la Polícia Municipal.

Benzema, reincidente

No es el primer problema que Benzema tiene al volante. De hecho, ya fue condenado en marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón tras la celebración de un juicio rápido por exceso de velocidad.

El francés fue condenado a una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros diarios (18.000 euros) y a la retirada del permiso de conducir en aplicación del Código Penal, que sanciona expresamente la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido.

En esa ocasión el jugador del Real Madrid había sido detectado por un radar móvil circulando con exceso de velocidad por la M-40, lo que dio lugar al juicio rápido.

De nuevo, el junio pasado, Benzema fue sorprendido en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid circulando a una velocidad indebida y sin carné. Entonces se le imputó un delito contra la seguridad vial por no poder acreditar que estaba habilitado para conducir.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00