Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mesa del Mundo del 29 de octubre de 2015

La ola de violencia entre israelíes y palestinos ha reducido a casi la mitad el número de clientes de los restaurantes. Una campaña en internet invita a echarle un pulso al miedo para salir a comer. Es una de las historias de fuera de nuestras fronteras

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este jueves, 29 de octubre de 2015, en Israel. Los corresponsales de la Cadena SER nos llevan a conocer otras historias en Francia e Italia.

  • La fuga de dos pilotos franceses condenados en la República Dominicana por tráfico de drogas salpica a un diputado del Frente Nacional y también a los servicios de seguridad de Francia, que según algunos medios, les habrían ayudado a escapar en lancha. 
  • La Justicia italiana acaba de anular todos los matrimonios del mismo sexo. No solo los que celebran algunos ayuntamientos, también las bodas celebradas en países extranjeros, como España. 
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir