Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL DÍA DESPUÉS DEL DEBATE A CUATRO

Pablo Iglesias: “En el debate Sánchez quedó fuera de la carrera electoral”

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la Moncloa, asegura que en el debate de A3 Media se constató “la diferencia entre el marketing y la autenticidad”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. / Emilio Naranjo (EFE)

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, califica de “histórico” el debate de A3 Media en el que se midió con Pedro Sánchez, (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP). “Se expresó muy bien la diferencia entre el marketing y la autenticidad”.

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Iglesias asegira que tras el debate “Pedro Sánchez quedó fuera de la carrera electoral” porque hay una “enorme” diferencia entre sus propuestas y lo que luego hace su partido. Reconoce que el líder socialista ha intentado cambiar su partido, “pero no lo ha conseguido”.

Reprocha a Soraya Sáenz de Santamaría, “una mujer inteligente y que comunica bien”, que cuando habló de corrupción “tomó el pelo a los ciudadanos”. Y pide a Albert Rivera que diga si tiene un acuerdo con el PP para “intentar apoyar a la vicepresidenta” con el fin de darle las riendas del próximo gobierno, tal y como se especula.

Iglesias cree que tras el debate en Podemos se ha instalado un sentimiento de remontada. “El escenario electoral está abierto y nos sentimos con muchísimas posibilidades de ganar las elecciones”. El secreto de esta remontada, asegura, se basa en presentar propuestas y “ponerles alma”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?