Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Cuando va a volver mamá a casa”

Jesús Duva nos trae el caso de María Pineda una mujer que hace 5 años que desapareció y ahora la Guardia Civil ha reabierto el caso.

Getty Imagenes

Barcelona

En nuestra Hora Negra, Jesús Duva ha querido acordarse del caso de María Piedad. Se han cumplido 5 años de su desaparición en Boadilla del Monte. María Piedad salió a cenar con la gente del trabajo, era el 11 de diciembre de 2010. Nunca más la vieron. Tenía 30 años.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Su ex pareja Javier Sánchez-Toledo que también cenaba la acompañó a casa, fueron a pub, al karaoke. Pero no se le pudo tomar declaración porque apareció ahorcado en un descampado.

Hablamos con Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil porque hace 6 días reanudaron la búsqueda. Durante estos años han rastreado hasta cinco zonas distintas por el municipio de Boadilla del Monte; aunque en estos días no han encontrado nada de momento.

Es una búsqueda muy dolorosa para la familia. María Piedad dejó un bebé de 8 meses, hijo de su ex pareja y otro hijo de una relación anterior. Su ciudad Boadilla siempre se ha volcado en actos solidarios como nos contaba el alcalde Antonio Gonzalez Terol.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir