A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
corresponsales de ida y vuelta

La filantropía: ¿es todo por generosidad?

Corresponsales de ida y vuelta, diferentes acentos para comentar la actualidad

,

Madrid

Seguimos muy de cerca la adaptación de Íñigo Domínguez a su nueva vida madrileña, tras pasar 15 años en Roma. Xavier Mas de Xaxàs propone hablar de la filantropía. Una de las noticias de este año ha sido que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció donar el 99% de sus acciones a fines sociales. Cada vez hay más multimillonarios que crean Fundaciones, o sociedades, para destinar parte de sus fortunas a proyectos altruistas. ¿Cómo es la filantropía en España? Se lo preguntaremos a uno de los pocos filántropos de nuestro país: Diego Hidalgo.

También nos acompañarán Pedro Rodríguez, Hans Günter Kellner y Sandrine Morel. Otra pregunta más que se hacen nuestros corresposnales es ¿por qué España se salva de la plaga de radicalismo xenófobo a pesar de la crisis que nos afecta? En Estados Unidos y Europa aumenta el uso del miedo al "diferente" como recurso para ganar votos.

Corresponsales de ida y vuelta (19/12/15)

46:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003955606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00