El LargueroEl Larguero
Deportes
LALIGAPROMISES

Raúl: “Este torneo será de mis mejores recuerdos”

El exjugador del Real Madrid charla con José Ramón de la Morena y los niños del valor de la cantera en nuestro fútbol

Raúl, en 'El Larguero' desde Miami con los niños / CADENA SER

Miami

Los niños, junto a su ídolo. Esa ha sido una de las últimas estampas del Torneo Internacional La Liga Promises que organiza la Fundación El Larguero. Raúl González Blanco se ha pasado por el estudio improvisado de José Ramón de la Morena para charlar con los niños de la importancia de este tipo de torneos.

Raúl y los niños charlan en 'El Larguero'

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003966368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo, del Celta, y Carlitos del Sevilla han podido jugar con Raúl.  Y el enamoramiento es mutuo, "Este torneo será de mis mejores recuerdos", confiesa Raúl, que afirma que "muchos de estos niños" no le han visto jugar. El que fuera 7 del Madrid se deshace en elogios hacia los niños, "el futuro está sus pies", se atreve a decir Raúl.

"Les recomendaría que sigan aprendiendo con los pies en el suelo", dice Raúl a sus compañeros de mesa. "A mis amigos les voy a decir que Raúl es un crack como persona y jugador", bromea Carlitos, que mira embobado al ya exjugador. Entre los dos cuentan cómo ha sido la jugada que jamás olvidará, una falta en la pactó con Raúl cómo engañar a la barrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00