Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Fran Sandaza: "No pienso en volver sino en respetar mi contrato en Japón"

Hablamos uno de los fichajes más deseados de la Liga Adelante en este mercado de invierno

Play Segunda: Se busca un '9' (14/01/2016)

Play Segunda: Se busca un '9' (14/01/2016)

01:13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003981658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Fran Sandaza es uno de los delanteros más deseados por varios equipos en este mercado de invierno: Valladolid, Almería, Mallorca y Alavés. Pero si el jugador no cambia de opinión en las próximas dos semanas su vuelta a nuestra Liga va a ser imposibñle, ya que como nos ha contado en 'Play Segunda' "es de agradecer que te quieran equipos de tú país, pero mi intención es cumplir mi contrato y si no triunfo ya veré. Quiero apechugar con la decisión que tomé y quiero jugar en Japón".

Ahpra mismo tiene su futuro muy claro, aunque "he tenido dudas, claro. como con la familia, amigos y tu lengua no se está en ningún lado. Pero ahora empiezo de cero, porque viene un nuevo entrenador y para volver hay tiempo, no pienso en volver, sino en respetar mi contrato"

Si reconoce que le han llegado ofertas de la Liga Adelante, "Mi representante me ha dicho que ha habido negociaciones y no se ha llegado a nada. Yo quiero triunfar en Japón. No quiero volver con la sensación de no haberlo intentado y ser un cobarde, quiero volver con la cabeza bien alta. Agradezco a los equipos que se han interesado por mí, pero voy a respetar mi decisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00