Últimas noticias Hemeroteca

Fran Sandaza: "No pienso en volver sino en respetar mi contrato en Japón"

Hablamos uno de los fichajes más deseados de la Liga Adelante en este mercado de invierno

Fran Sandaza es uno de los delanteros más deseados por varios equipos en este mercado de invierno: Valladolid, Almería, Mallorca y Alavés. Pero si el jugador no cambia de opinión en las próximas dos semanas su vuelta a nuestra Liga va a ser imposibñle, ya que como nos ha contado en 'Play Segunda' "es de agradecer que te quieran equipos de tú país, pero mi intención es cumplir mi contrato y si no triunfo ya veré. Quiero apechugar con la decisión que tomé y quiero jugar en Japón".

Ahpra mismo tiene su futuro muy claro, aunque "he tenido dudas, claro. como con la familia, amigos y tu lengua no se está en ningún lado. Pero ahora empiezo de cero, porque viene un nuevo entrenador y para volver hay tiempo, no pienso en volver, sino en respetar mi contrato"

Si reconoce que le han llegado ofertas de la Liga Adelante, "Mi representante me ha dicho que ha habido negociaciones y no se ha llegado a nada. Yo quiero triunfar en Japón. No quiero volver con la sensación de no haberlo intentado y ser un cobarde, quiero volver con la cabeza bien alta. Agradezco a los equipos que se han interesado por mí, pero voy a respetar mi decisión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?