Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
SEXUALIDAD

Cómo es el pene perfecto (según los científicos)

Los factores en los que más y menos se fijan las mujeres

Wikimedia Commons

Madrid

Un estudio de la Universidad de Zúrich asegura que la “apariencia estética general” es el aspecto más valorado por las mujeres en un pene, seguido de la aparición de vello púbico, la piel del miembro y su grosor. La longitud y el escroto son los siguientes puntos que ellas tienen en cuenta, según el trabajo. Los investigadores no preguntaron a otros hombres.

El factor en el que menos se fijan las mujeres en un pene es la “posición y la forma del meato urinario”, el orificio en el que termina la uretra.

La investigación se basa en las respuestas de 105 féminas entre 16 y 45 años de edad. El objetivo del trabajo era conocer si los hombres sometidos a la reparación de hipospadias (una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de manera normal y su abertura no se sitúa en su lugar habitual) son percibidos como “normales” por las mujeres. Algunos hombres son reticentes a someterse a dicha intervención por temor al aspecto que tendrá su órgano sexual, según los tres investigadores que llevaron a cabo el estudio.

Según los resultados del trabajo, el meato urinario no es relevante para las mujeres a la hora de valorar un pene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00