Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CÓMICOS

Hasta en el inocente mundo de Dysney hay corrupción

Los Cómicos en Zootrópolis aprenden a tocar el piano a cuatro manos.

Hasta en el inocente mundo de Dysney hay corrupción

El viernes se estrenó en España la nueva pelicula de Disney, Zootrópolis. El argumento: "en un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible".

Póster de Zootrópolis

Un mundo de corrupción, conspiraciones, rejas... Ana Morgade, Antonio Castelo, Quique Peinado y Cristina Medina sospechan que quizás Disney se haya inspirado en la situación política actual de nuestros país. Sí, esa que pasa por una ronda de juicios cada uno con su protagonista parecido a algún personaje de la película. Para salir de dudas contactamos con Iker de los Mozos, artista técnico de personajes en Disney, uno de los responsables de que los personajes de Frozen, Big Hero o, esta última, Zootrópolis, lleguen animados a las pantallas.

De vez en cuando nos gusta relajar a los Cómicos, bajar los decibelios y elevar el nivel con un poco de clásica. Invitamos a dos hermanos andaluces: Víctor y Luis del Valle. Son pianistas en una de las modalidades más complicadas, a cuatro manos. Les escuchamos e incluso es posible que intentemos que algún cómico se anime a tocar unas notas... En esta sección nunca se sabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?