Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del 16 de febrero de 2016

Actualizamos toda la información del día y la analizamos con Emilio Contreras, Victoria Lafora y Milagros Pérez Oliva

La firma de Àngels Barceló: 'El olvido de los electores'

La firma de Àngels Barceló: 'El olvido de los electores'

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004023203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy se ha reunido Pedro Sánchez con las dos formaciones que apuestan por la independencia de Cataluña:Esquerra Republicana de Catalunya y con Democracia i Llibertat. Entrevistamos a Francesc Homs, líder de DiL, para conocer cómo ha ido el encuentro.

Hablamos de la sitaución del PP de Madrid con Cristina Cifuentes, nombrada presidenta de la gestora que dirigirá el Partido Popular de la Comunidad de Madrid hasta la celebración de un congreso regional.

Y actualizamos la información sobre el registro que conocíamos esta mañana. La policía ha llevado a cabo una operación contra la cúpula de Vitaldent, registros que han terminado con la detención de 13 de sus directivos acusados de blanqueo de capitales.

Las nueve

Dedicamos la segunda hora del programa a hablar de la infecundidad de la generación nacida en 1975, las españolas que han nacido en estos años son las que menos hijos han tenido desde hace 130 años, sea por decisión propia o en contra de su voluntad.

Hablamos con Albert Esteve, autor del estudio que ha sacado a la luz estos datos. Además, conocemos varios casos de mujeres que no han querido tener hijos o que no han podido porque cuando han sentido ese deseo ya eran demasiado mayores.

La tertulia

Hoy con Emilio Contreras, Victoria Lafora y Milagros Pérez Oliva. En tiempo de tertulia escuchamos los Pasos Perdidos de José Luis Sastre. La última opinión del programa es El Dietario de Ramoneda. Cerramos el programa con Javier Torres, que trae la sección de cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00