Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Enigmático Cristiano Ronaldo

Noté a Cristiano Ronaldo enigmático en sus declaraciones sobre el penalti de Messi, pero se le intuye todo a Cristiano. Cualquiera que regala un gol y que no sea él, le ofende

Madrid

Ya estamos otra vez metidos en Liga de Campeones. Qué agradable es ver un partido cuando es bueno y no se sufre por ninguno de los dos equipos, como me ocurrió anoche viendo al PSG-Chelsea, donde ganaron 2-1 los franceses, pero siendo un partidazo.

Más información

Esta noche juega el Madrid en Roma y la próxima semana el Barcelona en Londres contra el Arsenal, y el Atleti en Holanda con el PSV. Ese fútbol ya se vive más, pero se disfruta menos porque donde hay pasión también hay sufrimiento.

Noté a Cristiano Ronaldo enigmático en sus declaraciones sobre el penalti de Messi, pero se le intuye todo a Cristiano. Cualquiera que regala un gol y que no sea él, le ofende. Y Messi regaló un gol a Suárez, que lleva ya dos más que él.

Fue también apasionante ver ganar al Benfica con un gol de Jonas en el último minuto contra el equipo ruso del Zenit, que ahora se les nota mucho el parón de sus competiciones. Pero lo mejor es que vuelve el fútbol de Champions, que se puede ver ya en todas las televisiones de pago, y que eso hace más calientes estas noches frías de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00