El LargueroEl Larguero
Deportes
ESPANYOL

Galca: “Hay que trabajar con la presión”

El entrenador del Espanyol reconoce que no está logrando los resultados que esperaba cuando llegó al club pero que tanto él como el equipo intentan trabajar con esa presión añadida

Galca analiza la victoria del Espanyol ante el Deportivo

Galca analiza la victoria del Espanyol ante el Deportivo

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004028562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Espanyol se ha impuesto este sábado por la mínima (1-0) al Deportivo en un encuentro "muy sufrido", según ha explicado el técnico del equipo catalán Constantin Galca. A su juicio, al conjunto blanquiazul le ha costado sentenciar pese ha que ha tenido ocasiones a la contra para resolver el encuentro.

Constantin Galca. / Toni Albir

Y es que al Espanyol, según el técnico, le está costando sacar los partidos. "Pensaba tener más puntos. No hemos tenido a todos los jugadores por las lesiones y las expulsiones, y eso se nota. Salimos tocados de los partidos de Copa", recuerda el técnico de los tensos choques ante el Barcelona.

Galca reconoce que su equipo sigue comentiendo errores, sobre todo en defensa, pero que trata de animar a los suyos para corregirlos. Eso y el apoyo de la afición serán, a su juicio, claves en esta segunda mitad de la temporada, en el que el Espanyol seguirá luchando por evitar los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00