La ScriptLa Script
Cine y TV

Comedia sexual a la madrileña

Paco León estrena una divertida comedia que defiende la libertad sexual y Antonio Banderas defiende las cuevas de Altamira en un drama clásico y aburrido

CEDIDA

Madrid

Kiki el amor se hace es la película de la semana. Una comedia sexual, abierta, libre y divertida con la que Paco León sale del universo Carmina y se entrega a la comedia coral con actores y actrices como Candela Peña, Belén Cuesta o Álex García.

La perversión de Cadela Peña: Scriptfilia

59:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004076182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Altamira, un drama dirigido por Hugh Hudson y protagonizado por Antonio Banderas, relata la historia del descubridor que, junto con su hija, encuentra las pinturas paleolíticas de la histórica cueva de Altamira. Sin embargo, el hallazgo le traerá el rechazo de la Iglesia y la comunidad científica.

Para los más cinéfilos y amantes del suspense, se estrena el documental Hitchcock-Truffaut, dirigido por Kent Jones. Es una recreación de la famosa enrevista entre los dos direcores que se convirtió en uno de los grandes libros del cine. El director recuperó el audio de aquel encuentro y utiliza imágenes de archivo para llevar la historia a la gran pantalla apoyada con entrevistas a directores actuales como David Fincher o Martin Scorsese.

Por último, la película francesa Madame Margarite, de Xavier Gianoli, trata la historia de una mujer de clase alta en el París de los años 20 muy aficionada a cantar ópera pero muy poco talentosa. Nadie se atreve a decirle la verdad por propios intereses hasta que decide cantar en público.

Y en la sección de televisión llega la esperada serie de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey y Scandal). The Catch promete millones de espectadores ya que antes de su estreno se ha vendido a más de 180 países. El papel de la mujer adquiere una posición muy importante porque la serie está protagonizada por Mireille Enos, que encarna a la detective Alice Vaughan. En el reparto la acompañan los actores Peter Krause (A dos metros bajo tierra), quien interpreta a su novio Kieran Booth.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00