El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS | REAL MADRID

Pepe: “Me ha faltado el golito”

El defensa del Real Madrid habla con José Ramón de la Morena de la ocasión que tuvo para marcar ante el City y del buen marcaje que le hizo al Kun Agüero en el Etihad Stadium ante el City

Pepe explica la jugada en la que pudo marcar ante el City

Pepe explica la jugada en la que pudo marcar ante el City

03:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461709092_518671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El central del equipo blanco ha repasado en 'El Larguero' la jugada que a punto estuvo de suponer un tanto decisivo en la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City. "La jugada es muy rápida. El balón me queda muy encima y no tenía demasiado tiempo. El portero salió rápido y no tenía casi ángulo", ha explicado.

Pepe, en el partido ante el City. / Jason Cairnduff

El portugués reconoce que todo el equipo hizo un buen trabajo y elogia el papel del portero del City, Joe Hart, del que asegura que "paró dos balones cruciales" para el devenir de la eliminatoria.

En cuanto a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el choque, ha señalado que el médico y el propio jugador decidieron "no arriesgar" en este encuentro después de las molestias que sufrió el delantero en el partido ante el Rayo y que le impidieron jugar contra el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00