Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo El Real Madrid, eliminado de Copa: el mejor análisis, hasta las 23:30 en Carrusel y después en 'El Larguero'

Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
TRENDING TOPIC

Bulería, bulería

Repasamos lo que ha sido tendencia en twitter durante toda esta semana

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Esta semana el socialista Francisco Cuenca llegaba a la alcaldía de Granada con el apoyo de la oposición tras la dimisión del popular José Torres Hurtado, investigado en una trama de corrupción.

Como respuesta, el PP creaba el hashtag #AtracoenGranada y denominaba el acuerdo como pacto de perdedores, a lo que Albert Rivera respondía en su cuenta personal de Twitter:

El hashtag, por su intrínseca ironía, fue trending topic en Twitter durante todo el jueves.

Se llama Tommaso Debenedetti y esta semana ha extendido en Twitter el bulo de la muerte de Mario Vargas Llosa durante unos minutos, los que la editorial Alfaguara tardó en desmetir la información. No es la primera vez que Tommaso, periodista freelance italiano, libera información falsa en Internet. Lo ha hecho durante años inventando decenas de entrevistas a escritores como el propio Vargas Llosa o Philip Roth, quién descubrió la impostura. ÉL se hace llamar "el campeón de la mentira" y en una entrevista en El País aseguró que había creado "un género nuevo". Pongale ustedes nombre porque el género de la ciencia ficción ya está inventado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir