Play BasketPlay Basket
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (16/05/16): El líder de la revelación

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La mejor cita del basket europeo (16/05/2016)

Play Basket: La mejor cita del basket europeo (16/05/2016)

01:29:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004133364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana nos metemos en la Final Four de la Euroliga que se ha disputado en Berlín y escuchamos a sus protagonistas. Por Play Basket se pasan Kim Tillie del Laboral Kutxa Baskonia y Víctor Claver del Lokomotiv Kuban. Además, escuchamos a Alfred Julbe, entrenador del FC Barcelona Lassa, campeoón de Europa Junior, y a Eric Vila, una de las grandes perlas de la cantera culé.

Más allá de la cita continental, recibimos la visita en el estudio de Marko Popovic, uno de los líderes del Montakit Fuenlabrada, revelación de la temporada, con el que repasamos desde sus comienzos en el baloncesto hasta su etapa actual en Fuenlabrada. Escuchamos también a Javi Salgado, jugador del Movistar Estudiantes, que apura sus opciones de permanencia tras ganar al líder y contamos el nombre de un jugador que está muy cerca del Real Madrid.

Como siempre, los análisis más completos de lo que está pasando en la NBA y en la ACB están en nuestras tertulias y, además, nuestra sección habitual de estadísticas, las citas destacadas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00