Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 25Hora 25
EL PROGRAMA

Habrá esteladas

CADENA SER

Madrid

Un juez de lo contencioso administrativo ha levantado la prohibición dictada por el gobierno porque no está probado que esa bandera incite a la violencia, al racismo o a la xenofobia. La fiscalía defendía el veto, también la vicepresidenta del gobierno que se ampara en los argumentos técnicos manejados por la delegada. El presidente de la Generalitat ya tiene billete para Madrid, mañana acudirá a la finalm tal y como quería hacer. Además, Carles puigdemont, ha pedido la dimisión de la delegada o su cese por parte del gobierno.

Las Nueve

La segunda hora del programa nos dedicamos a ponernos a tono, lo haremos con la música de Mambo Jambo. Van a estar, tocarán en directo un rato, y después tienen concierto. A las 11:15 en la sala Clamores de Madrid.

Tendremos más música, Alfonso Cardenal, de sofá sonoro, viene a descubrirnos a una leyenda del blues americano: Abner Jay.

Como cada viernes, habrá gastronomía y literatura. Vamos a conocer al traductor de libros de gastronomía más importante en España, es de Zaragoza. Un día, dando clases de inglés, mientras él era profesor del colegio, se dio cuenta de cuál era su verdadera pasión y ha traducido ya más de 14 millones de palabras, es Enrique Cillero.

La Tertulia

Hoy con Carmen del Riego, Fernando Berlín y Juan Carlos Jiménez.

Además, vamos a reflexionar sobre esta semana con La Mirada de Luis García Montero y lo que han dado estos últimos siete días en las redes con Borja Gonzalez de Mendoza, de Séntisis.

Como siempre, la última opinión del día es la del Dietario de Ramoneda.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00