“Garbiñe tiene un nombre como para decirlo mientras te comes un polvorón”
Yuyu y los personajes de 'La Cámara de los Balones' analizan, con mucho humor, la victoria de la tenista española en Roland Garros

La tenista española Garbiñe Muguruza durante el partido contra la estadounidense Serena Williams de la final femenina del torneo de tenis Roland Garros / Philippe Perusseau (EFE)

Barcelona
En el mundo del fútbol la alegría este fin de semana ha caido del lado del Leganés, que el sábado conseguía el ascenso a la máxima categoría por primera en su historía. Nástic, Osasuna, Girona y Córdoba se jugarán en un play-off la plaza que queda. Sobre este desenlace, además de las opciones de España en la Eurocopa, el inicio de la Copa América y la victoria de Garbiñe Muguruza en Roland Garros, han debatido esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga el equipo habitual de 'Futboleros': Jordi Martí, Elio Castro y Yuyu que, junto al equipo de personajes de 'La Cámara de los Balones', ha puesto la nota de humor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cámara de Los Balones: “Garbiñe tiene un nombre como para decirlo mientras te comes un polvorón”




