Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana

Una madre rescata a su hijo de la boca de un puma

Ha ocurirdo en Colorado, EE.UU. El animal atacó al niño en el jardín de su casa. El menor sufre heridas en la cara, la cabeza y el cuello, pero está fuera de peligro; la madre tiene arañazos en una mano y una pierna

REUTERS

Madrid

Una madre rescató el pasado viernes a su hijo de cinco años de las fauces de un puma concolor en el estado de Colorado (Estados Unidos), informa la BBC. El menor tiene heridas de diversa consideración en la cara, la cabeza y el cuello y la madre tiene mordeduras en una mano y arañazos en una pierna. Ambos están fuera de peligro.

El animal atacó al niño en el jardín de su casa, en una zona con muchos ejemplares de esta especie. Según las autoridades, cuando la madre escuchó gritos, salió de la casa y se encontró al león, de unos dos años de edad, sobre su hijo, al que sujetaba con la boca por la cabeza.

La mujer forcejeó con el animal, le agarró de una pata y le abrió las mandíbulas para liberar al niño. El animal salió corriendo después. Más tarde, varios oficiales del departamento de Vida Silvestre del condado informaban de que habían matado a un joven ejemplar de montaña cerca de la casa donde sucedieron los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00