Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El otro Schuster: “A mí me gusta el buen comer y donde se ponga un cocido o un plato de jamón no se puede poner una pizza ni un plato de macarrones”

Bernd Schuster prefiere que gane España a Italia. Quiere unos cuartos de final entre alemania y España

Los jugadores de la selección española Jordi Alba, Sergio Ramos (c) e Iker Casillas (d), durante el entrenamiento realizado hoy en la Isla de Ré, lugar de concentración del equipo para su participación en la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia. España se enfrenta mañana lunes a la selección italiana en los octavos de final de la competición. EFE/JuanJo Martín / ()

Ahora la selección española ya no puede mirar atrás y pensar lo que pudo ser y no fue. El rival es el que es y nada ni nadie lo puede cambiar. Pero esta selección, la Roja, no puede ni debe tener miedo a nadie.

Es verdad que le ha tocado el peor cuadro posible para llegar a la final de la Eurocopa, pero si alguna selección puede superarlo, esa es la Roja. También es verdad que el primer (y único) equipo serio y con toque de balón que se enfrentó a España fue Croacia y el resultado todo el mundo lo recuerda. Pero Italia no la toca como los croatas. Su juego, su futbol es italiano, eso quiere decir defensa y contrataque. España deberá estar muy atenta. Tendrá el balón pero Italia tendrá oportunidades. Y tienen ganas de vendeta...

Hoy en la Cámara de los balones hemos analizado con el humor de los Yuyu y compañía que pasará esta tarde en Saint Denis. Muchas son las posibilidades. Un sólo el resultado.

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?