Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

GUÍA DE PADRES

Deja que tus hijos se aburran este verano

Rocío Ramos-Paúl explica que el aburrimiento genera creatividad y hace más inteligentes emocionalmente a los más pequeños

Deja que tus hijos se aburran este verano / Rocío Ramos-Paúl. / CADENA SER

"Me aburro", suele ser el grito de guerra de los más pequeños en época estival. No hay que perder los nervios. Mejor mantenerse firmes, no decirles lo que tienen que hacer y dejarles que se busquen la vida. Es uno de los consejos de Rocío Ramos-Paúl, conocida en televisión como Supernanny, y colaboradora en la 'Guía de Padres' de Hoy por hoy con Gemma Nierga.

Los niños entienden que en verano las normas suelen ser más flexibles, y que solo en esa época se puede cambiar la merienda habitual por un helado de vainilla.

Al convivir más tiempo, la época estival suele estar abonada a más tensiones y discusiones familiares, pero tranquilidad, que como dice Rocío "al final del verano nos solemos acordar solo de lo bueno".

¿Qué pauta seguís vosotros con los niños en verano?

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?