Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

GUÍA DEL OCIO

“Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento”

Elena Anaya presenta su próxima película, 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'

“Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento”

Elena Anaya está encantada con su personaje en Zipi y Zape y la Isla del Capitán, la película familiar que estrena el 29 de julio y que ha presentado en Hoy por hoy con Gemma Nierga: "Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento", ha señalado la actriz, que interpreta a la Señorita Pam. 

"Me vengo de tantos años de oficio en el que me han hecho de todo", ha bromeado Anaya, que siempre ha interpretado papeles dramáticos. Aunque la Señorita Pam no es la villana tradicional: "Invita a los niños a romper las reglas".

La actriz estrenará también el 5 de agosto un nuevo drama, La memoria del agua, un filme que trata de una pareja que intenta sobrevivir a la pérdida de un hijo: "Es una historia muy tierna y muy triste".

Y acaba de terminar de rodar Wonder Woman, una superproducción de Hollywood en la que comparte cartel con, entre otros, Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen. "Es un papel pequeño, pero importantísimo", ha remarcado Anaya, que ha adelantado que la película llegará a los cines españoles el próximo verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?