Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

¿Y si hacemos unas terceras, unas cuartas, unas quintas?

Fuera, aquí mando yo y olvídense de cambios y demás zarandajas. Todo un ejemplo de gobernanza de altos vuelos, plena de matices éticos y espejo de dignidades. Vamos, la basura acostumbrada

Este Ojo, tan incrédulo desde pequeñito, nunca creyó en fantasmas. No existen tales almas en pena encadenadas y luciendo el habitual sudario blanco. O sea, que haberlos no los hay. Esos votos que se fueron de tapadillo a reforzar a Rajoy y su pimpollo adjunto, llegaron hasta allí por cálculo político cobarde y tramposo de unos nacionalistas que echan pestes del PP cuando les interesa, al tiempo que han negociado como emboscados con un PP trilero que abominaba de los luciferinos independentistas, justo hasta la hora misma en que los necesitó.

José María Izquierdo

Acercamiento repugnante si lo hacía el PSOE, proximidad patriótica si lo hacen ellos. Y si alguien esperaba un gesto de acercamiento a la oposición para mostrar que había entendido el mensaje de abrirse a todos los ciudadanos, Rajoy ha vuelto a decirles que todavía no le conocen y que al enemigo, ni agua. Fuera, aquí mando yo y olvídense de cambios y demás zarandajas. Todo un ejemplo de gobernanza de altos vuelos, plena de matices éticos y espejo de dignidades. Vamos, la basura acostumbrada.

Así que ahora solo queda esperar a que sigan los trajines bajo cuerda y el chalaneo, de nuevo, se adueñe de la práctica política. Ésta debe ser la regeneración que nos prometieron, Albert Rivera al frente de los apóstoles.

Dan ganas de unas terceras elecciones para que el PP saque mayoría absoluta.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?