Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El latido de la ruta

Viajamos al verano del 91 cuando un viernes cualquiera, de día o de noche, la música sonaba en la carretera del saler

"Los Dj's arrastraban a la gente. Ibas a ACTV a ver a Arturo Roger, al NOD a escuchar qué pinchaba Kike Jaén o al Templo, donde estaba yo", admite Chimo Bayo, uno de los que vivió en primera persona todo lo que pasó en aquella carretera del Saler y en sus alrededores, donde estaban discotecas como Barraca, Spook Factory, Chocolate o Puzzle.

"Todo aquello fue mágico, pinchabas para muchísima gente que venía a verte desde diferentes rincones de España", recuerda Roger. La música era característica y marcó una época. "Al principio todo era muy rudimentario, comprábamos módulos de sonido y poco a poco íbamos fabricando lo que fue el sonido de Valencia", confiesa Kike Jaén.

 Un viernes cualquiera, de día o de noche, la música sonaba, la gente bailaba sin parar. Viajamos al verano del 91 cuando una canción, " Así me gusta a mi", hizo explotar algo que latía muy fuerte en Valencia… Escuchamos ese latido, un latido que forma parte de la vida de muchos y que, aunque pase el tiempo, no se apaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?