Imagen

Radio Paradiso

Con Sonia Ballesteros

Sábados de 21:00 a 22:00

Este formato nos ha acompañado durante los últimos veranos, pero vuelve con un nuevo enfoque. Radio Paradiso, dirigido y presentado por Sonia Ballesteros, nos llevará a momentos históricos a través del relato de quienes los vivieron; espectáculos deportivos, movimientos sociales, conciertos que han hecho historia y también conoceremos los inicios de un programa de referencia, Hora 25, que está a punto de celebrar su 50 aniversario.

  •  

Radio Paradiso - 24/07/22

24/07/22 - 51:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El gran cambio del último siglo

La revolución femenina

El gran cambio del último siglo lo han protagonizado las mujeres. En este país, y en sólo unas décadas, han ocupado las aulas universitarias, los juzgados o los escaños del Congreso, espacios donde antes no podían entrar o eran una rareza.

01/08/2019

Sonia Ballesteros

Madrid

Destacamos

Y, por fin, llegó el divorcio

España e Irlanda eran los únicos países europeos en los que NO se permitía el divorcio. Hasta que al estrenar el verano de 1981 se legalizó el divorcio en nuestro país.

Las series que triunfaron en los 80

Nos querían hacer pagar la “Fama” con sudor, deseamos envejecer al sol junto a "Las chicas de oro" y aprendimos a ser malos con "Falcon Crest y Dianastía"

Los veranos de la EGB

Un recuerdo para los que fueron niños y adolescentes en los 80. Cómo se divertían, que lenguaje utilizaban, qué estaba de moda, qué helados gustaban más….

Veranos digitales

En los veranos de los 90 los españoles descubrimos el Caribe y el mundo cambió con el colapso de la Unión Soviética y el inicio de nuevas guerras.

01/08/2016

Sonia Ballesteros

Madrid

El latido de la ruta

Viajamos al verano del 91 cuando un viernes cualquiera, de día o de noche, la música sonaba en la carretera del saler

01/08/2016

Sara Tabares

Comunidad Valenciana

Historia de un cine de verano

El de Tomares, en Sevilla, es uno de esos cines que, desde hace más de medio siglo, no ha faltado a su cita ni un solo verano

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad